miércoles, 27 de octubre de 2010

Es facil ponerse una armadura, ser fuerte y sonreir

No se donde estoy.Ni donde voy."Yo solo se que que no se nada" decia una gran filosofo llamado Socrates.
Dudas que vienen y van,distintos sentimientos.Noches en vela.Pensando.Buscandole un porque a las cosas que no tienen respuestas.
Sentimientos equivocados, o eso creo.A quien?Por que?Cuando?Como?
Mas perdido que una aguja en un pajar.Miedo.Miedo a que?
Las atracciones de feria me gustan,si...me encanta la adrenalina,que sube y baja.Pero esto no es adrenalina,esto es una atraccion de feria,estropeada.
Con dias en los que la adrenalina esta por las nubes,euforico,hiperactivo,libre,volando como un pajaro,que vuela alto.Y otros dias,tan bajo que podria alcanzar el centro de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario